martes, 27 de agosto de 2013


Después de darle muchas vueltas, y nunca encontrar el momento...me lanzo a la aventura.
 ¡Empiezo mi blog, mi diario de viajes!

De pequeña siempre me regalaban esos dichosos diarios, que nunca escribia... y ahora "de mayor" empiezo mi "diario" ,pero nada personal. Mi blog será de viajes, de pequeñas experiencias, momentos que quiera compartir, etc.

Siempre que hago una escapada, busco información por internet, libros, y en los últimos años me suelo guiar mucho por blogs. Siempre me han ayudado, me han parecido interesantes, y siempre me pregunté ¿por qué no tener uno? ¿por qué no contar mis experiencias? Pues aqui está...
 hoy nace "Travellaura, mi diario de viajes"

Espero poder transmitir en este blog lo que siento al viajar, ya sea  una excursión de un dia, un paseo por la montaña, por la playa, un viaje por Europa, en otro continente, viajes de un día, de una semana...simplemente voy a contar experiencias y espero que os guste!!!!

Ahhh, se me olvidaba..intentaré hablar bastante también  de Asturias e Irlanda, ¿por qué Asturias? Pues porque soy Asturiana y amo mi tierra  y me gusta que la gente la conozca!!
¿Por qué Irlanda? pues porque viví casi 3 años en ese fantástico país, de gente amable y simpática.


Lo dicho, hoy nace "Travellaura, mi diario de viajes"

:-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario